Cuando quieres transformar una moto para darle una nueva imagen lo ideal sería usar el chorro de arena en Vallès Oriental porque este proceso eliminaría todos los restos de la pintura antigua pudiendo volver a darle una completa transformación. Si estás pensando en darle un nuevo aire a tu moto, debes empezar en poner el chasis a punto con una nueva pintura o simplemente librar a la motocicleta del óxido que se adhiere con los años en los que no se ha pintado.
Tenemos que contarte que el arenado es la técnica más eficaz y una de las más económicas que se puede aplicar para la limpieza del exterior de la moto. Cuando se arena la carrocería de una motocicleta, se consigue un acabado ‘de fábrica’ por la eliminación total de todos los restos de pintura que pudiera tener el chasis. Lo que queremos decirte es que deja el armazón con la mayor pureza posible para que se pueda empezar a trabajar desde cero sobre el metal. Así, con la técnica del chorro de arena, se elimina todo resto de pintura y de cualquier impureza que pueda existir previamente, para que al aplicar la nueva pintura el acabado completo del color sea perfecto, como si la sacaras de la tienda.
Como expertos en la limpieza chasis de motos para restauradores sabemos que el arenado de chasis de moto es muy importante, o dicho de otra forma, el secreto de una buena restauración, el chorro de arena en Vallès Oriental le da aspecto de nuevo que queremos conseguir. Se tiene que desmontar la moto y todas sus piezas hasta el último tornillo para empezar con una limpieza a fondo de todas las piezas que podemos aprovechar. Primero empezamos por quitar el óxido de las partes metálicas hasta conseguir que queden completamente limpias de óxido e impurezas de pintura... Si necesitas saber más sobre el proceso, contacta con nuestros profesionales.
En Granallats Industrials Polinyà somos una empresa con amplia experiencia en el sector de la limpieza de chasis de motos, si necesitas un presupuesto gratis, no dudes en contactarnos y te asesoraremos sin compromiso.